Pokémon Luna

Pokémon Luna

¡Bienvenidos a Alola! Bienvenidos a Pokemon Sol / Pokémon Luna, la colorida aventura de rol para Nintendo 3DS que conmemora el 20 aniversario de esta franquicia creada por Game Freak. ¿Su gran novedad? Explora un colorido archipiélago tropical inspirado en las islas de Hawái, donde vas a encontrar nuevas criaturas para coleccionar y entrenar antes de iniciar las ya clásicas batallas por turnos propias de la franquicia.

Con el malvado Team Skull en tu contra, este JRPG de la Gran N (tanto Pokemon Sol como Pokémon Luna) introduce interesantes novedades a la fórmula de los Pokémon original, otorgando una mayor importancia a la narrativa, al modo de contar su argumento. En las cuatro grandes islas de Alola, esperan los Kahuna, guardianes a los que tenemos que derrotar para proseguir nuestro viaje hacia la Liga Pokémon. ¿No es suficiente para ti? Jugadores de todo el mundo te esperan en un videojuego que añade a su multijugador las Battle Royale, además de minijuegos de diversa índole.

Gracias a la RotomDex, la versión evolucionada de la mítica PokéDex, catalogar a los cientos de Pokémon que esperan en Pokemon Sol o Pokemon Luna es una experiencia más divertida e intuitiva. Comparte tus logros con los amigos en la Festi Plaza, intercambia criaturas con jugadores de todo el mundo a través de Internet, con el Pokémon Global Link, o mediante conexión local; enseña a tus monstruos de bolsillo los nuevos Movimientos Z, o llévalos a descansar al Poké Recreo. En este videojuego de Pokemon para Nintendo 3DS, la diversión no tiene límites.

Sistema: Nintendo 3DS/2DS
Fecha de lanzamiento: 23/11/2016

Tamaño: 2,98GB
Información: Region Free – Multi (Con Español)
Formato: .CIA (Legit Cia)
Link de descarga: Mega

Tamaño: 3,03GB
Información: EUR – Multi 9 (con Español) Funciona en Gateway y Sky 3DS+
Formato: .3DS
Link de descarga: Mega

Tamaño: 3.03GB
Información: USA – Multi (con Español) Ch , En , Fr , De , It , Ja , Ko , Es
Formato: .3DS
Link de descarga: Mega

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *